fbpx
POR QUÉ ESCOGERNOS

Retratar la conexión y el sentimiento de libertad que surge entre dos personas que se aman, ese es nuestro don y queremos compartirlo con ustedes. Muchos le llaman al día de bodas "el gran día", pero nosotros creemos que este día es el comienzo de una "gran vida". Narrar este comienzo es un privilegio, porque nos brindan la oportunidad de ser las personas que crearán la memoria de los primeros segundos, minutos y horas del resto de sus vidas.

Queremos tener acceso a las expresiones más bellas de su amor. El primer beso, la mirada de ilusión, la caricia espontánea que a veces pasa desapercibida, la risa, los rostros de los amigos y familiares; son recuerdos que quedarán grabados en nuestra fotografía. Nuestra fotografía es un regalo que se hacen y te acompañarán 5, 15, 30 años después a lo largo del camino. Nuestra fotografía es una inversión para su memoria.

Rey & Natasha

¡Hola!

Somos una pareja que ama la vida. Amamos la naturaleza, las aventuras y la vida sencilla. Somos personas profundas y apasionados con los detalles. Nos gusta subir montañas, descubrir cascadas, viajar, nadar en ríos y playas. Somos amantes de los animales y nos encanta conocer otras culturas y países. Además de esto nos encantan las historias, las buenas películas y leer libros. Gracias al destino nos topamos con la fotografía sin buscarlo y ahora nos dedicamos a retratar conexiones reales.

01
03

QUÉ SIGNIFICA PHOSPHILIC

Nuestro nombre “Phosphilic” significa “afinidad a la luz”. Lo creamos de dos palabras que nos permitieron representar el amor por lo presente. Unimos la palabra ”phos” que significa luz en sentido físico en el lenguaje griego y la palabra ”philic” que significa afinidad fuerte hacia algo.

PREV.
NEXT.
- NEW ZEALAND

HAGAMOS ALGO JUNTOS

Sólo estás a un paso de que comience nuestra aventura juntos. Anímate a escribirnos con toda honestidad. Abre tu corazón y cuéntanos tu historia, lo que te gusta y con qué sueñas.

¡CUÉNTANOS YA!