fbpx
Amor por el presente

“Phosphilic” significa “amor por el presente”. Lo creamos de dos palabras que nos permitieron representar el amor por lo presente. Unimos la palabra griega ”phos” que significa luz en sentido físico y la palabra ”philic” que significa afinidad fuerte hacia algo. Aunque su significado literal pudiera ser "amor por la luz", la representación que le damos es "amor por el presente"

Rey & Natasha

¡Hola!

Somos una pareja que ama la vida. Amamos la naturaleza, las aventuras y la vida sencilla. Somos personas profundas y apasionados con los detalles. Nos gusta subir montañas, descubrir cascadas, viajar, nadar en ríos y playas. Somos amantes de los animales y nos encanta conocer otras culturas y países. Además de esto nos encantan las historias, las buenas películas y leer libros. Gracias al destino nos topamos con la fotografía sin buscarlo y ahora nos dedicamos a retratar conexiones reales.

01
03
¿Por qué escogernos?

Narramos historias con el corazón

Retratar la conexión y el sentimiento de libertad que surge entre dos personas que se aman, ese es nuestro don y queremos compartirlo con ustedes.

PREV.
NEXT.
- NEW ZEALAND

HAGAMOS ALGO JUNTOS

Sólo estás a un paso de que comience nuestra aventura juntos. Anímate a escribirnos con toda honestidad. Abre tu corazón y cuéntanos tu historia, qué te gusta y con qué sueñas.

¡CUÉNTANOS YA!