fbpx

Preguntas Frecuentes

¿Están disponibles para una boda en otro país?
Por su puesto, iremos hasta el último rincón de la tierra para narrar su historia.

¿Cómo hacemos para su hospedaje y vuelos?
No se preocupen, dependiendo de la localización haremos un paquete en dónde estará todo incluido. No tienen que preocuparse por nuestros pasajes y hospedería. Comúnmente nos gusta llegar antes al país para conocernos, quizás podemos pasar unos días juntos.

¿Cual es el mínimo de horas que trabajan en una boda?
Si vives en PR el mínimo de horas es 6, si es fuera de PR el mínimo es de 8 horas. No tenemos límite de horas, tu escoges la cantidad de horas que nos quieres el día de la boda.

¿Qué servicio incluyen las bodas?
Todas las bodas incluirán siempre 2 fotógrafos, la entrega de fotos en alta resolución (para impresión) y en resolución digital (para dispositivos y redes sociales). Incluye una galería de fotos online por un tiempo. Para servicios adicionales contáctanos.

¿Nos podemos reunir con ustedes?
Claro, ¿por qué no? Si vives en PR podemos tomarnos un café. Tu necesitas saber con quien estas trabajando y nosotros queremos conocerlos en persona y que nos cuenten de ustedes. Si no vives en PR nos reunimos por Skype. Preferimos que las comunicaciones se hagan por email para llevar un registro organizado. Conocer sus rostros puede ser el paso a una linda amistad. Además de ser colegas, somos amigos. 🙂 <3

¿Cómo trabajan las bodas y las sesiones?
El día de la boda todos pensaran que somos otros amigos más de la boda. Somos gente muy amable, sencilla y alegre. Queremos retratar lo espontáneo y los momentos reales de tu boda. Lo único que necesito el día de tu boda son por lo menos 30 minutos o 1 hora para hacer algo diferente con la pareja solamente. En las sesiones de pareja tenemos la libertad de conocernos mejor y poder profundizar en sus sentimientos más íntimos. Lo único que necesitamos es honestidad en nuestras fotos, el resto se dará de forma natural.

¿Cuándo y dónde comen el día de nuestra boda?
Como estamos en un evento fotografiando nos tomamos al menos 30 minutos para comer y llenarnos de más energia. No importa mucho si no pueden separar asientos, comemos en cualquier lugar. Lo que sí es importante es que nos brinde alimentos como a todos los demás invitados.

 

 

¿Cómo es su estilo de fotografía y edición?
Nuestro estilo de fotografía busca narrar historias honestas, genuinas y reales. Queremos contar historias llenas de profundidad. Nuestra edición busca ser fílmica con temperaturas calientes, colores tierras y textura de granos. Trabajamos todo con luz natural. Solo utilizamos luz artificial cuando es necesario. Mezclamos la fotografía de color con fotografía en blanco y negro.

¿Entregan todas las fotos aunque no estén editadas?
Solo hacemos entrega de las fotos que han pasado por todo nuestro proceso de selección, edición y retoque.

¿Cuándo entregan las fotos?
El tiempo de espera por las fotos es de 6-8 semanas luego de la boda. Hacemos preview durante la tercera o cuarta semana. En las sesiones de pareja la espera es de 2-4 semanas.

¿Cómo entregan las fotos?
Nosotros hacemos entrega de las fotos por medio de un programa que utilizamos para crear una galería online, exclusivamente para ti. Las puedes descargar a todos tus dispositivos en alta resolución. No utilizamos dropbox, google drive, dvd, cds o usb. Cuando veas la galería te enamorarás.

¿Cómo hago mi depósito?
Para realizar tu depósito con nosotros, primero debes firmar el contrato. Una vez firmas el contrato haces tu depósito de 40%. El depósito no tiene devolucion, debido a que nos compromete a separar la fecha del evento y no aceptar otros trabajos.

¿Cómo se hacen los pagos?
Hay distintas maneras de hacer tus pagos con nosotros. Si vives en PR puede ser en efectivo, también puedes hacer tu pago por Ath móvil y por último por medio de Paypal, sumándole un 2.9% de un impuesto al pago.

¿Utilizan contratos?
Por supuesto, sin contratos no hacemos trabajos. El contrato es el modo en que formalizamos nuestro acuerdo con nuestros clientes. Eso nos permite a ambos trabajar comprometidos y que todas las partes estemos en un mismo acuerdo. El contrato sirve de beneficio primeramente para ti y luego para nosotros.

¿Trabajan álbumes para bodas e impresiones?
Para nosotros es sumamente importante que cada trabajo sea único para cada persona El álbum que trabajamos es elaborado a mano y solo unos pocos fotógrafos tienen la dicha de ser aceptados en ese laboratorio de impresiones. No es algo que puedes conseguir fácilmente en una tienda online. Las impresiones que trabajamos son sets de 25 fotos en adelante en tamaño 6×4, vienen en una cajita de madera elaborada a mano por Lemworks exclusivamente para el cliente.